Skip to main content

1

Trinidad y Tobago, una pequeña ciudad en la que tendrás a disposición muchos atractivos aptos para conformar la calidad de los entornos naturales y poder reflejarlos en las fotografías que tomes durante tus días de descanso o de vacaciones.

La belleza de estas dos islas hace referencia en orden de tamaño a Trinidad, la isla entre ellas de más extensión en la que no solo podrás apreciar un paisaje de lujo y un ambiente relajante en los días, sino también un fantástico entretenimiento en la vida nocturna de esta.

2

Por su parte, las carreteras de su vía te permitirán ir observando la variabilidad de vegetación, fauna y una exuberante calidad en todos sus paisajes de forma general.

A diferencia de Trinidad, Tobago se encuentra a dos horas de la primera y es un sitio donde se respira el máximo esplendor de la tranquilidad y donde puedes visualizar un sinfín de aguas azulejas con total semblante cristalino que se contrastan de un modo catatónico con sus blancas arenas y las doradas puestas de sol, haciendo más atractivo el performance de todo el lugar.

Además, puedes ver en las áreas lejanas, una grandiosa selva tropical combinada con arrecifes coralinos que contextualizarán una atmósfera que fácilmente sabe recordar a un paraíso turístico.

Sin duda deberías conocer Bahía Maracas es una playa de Trinidad, fácil de acceder y ubicada al noreste de la capital, es decir de Puerto de España, siendo una de las islas más famosas en un sentido turístico que marca la belleza en todos sus aspectos.

4

 

Puedes visualizar un paisaje lleno de palmeras entremezcladas con arenas doradas acompañadas a su vez de la selva montañosa que lo caracteriza. Disfruta de todas sus bellas áreas y comparte lo mejor con tu familia y amigos durante tu viaje.

Leave a Reply

dos × tres =

Agenda una
Asesoría Online

×