Skip to main content

 

No te dediques únicamente a ver imágenes de esta isla, sino que puedes comprobarlo por ti mismo sintiendo la belleza directa que ofrecen todos sus paisajes directamente desde el rededor. Apuesta por visitar cada uno de los rincones que este lugar ofrece y delimita que se den los mejores días de descanso fuera de tu casa.

1

Dentro de los puntos espléndidos para no dejar de visitar al entrar en la Isla Mauricioestá la Isla de los Ciervos, la cual se ha hecho famosa desde siempre, debido a la calidad de playas azulejas con las que cuenta, así como el entorno paradisíaco que lo caracteriza, independientemente de que se trate de una zona de pequeño espacio.

También puedes emprender el rumbo de tu viaje de descanso a Le Morne Brabant, una zona declarada como patrimonio cultural de la UNESCO y que se trata sin nada más que acotar, de una de las montañas más vistosas e icónicas de toda la isla, manteniendo una altitud de 556 metros, lista para ser parte de todas las fotografías que tomes, desde cualquier perspectiva.

2

Más lugares se suman al fantástico viaje que emprenderás sobre toda la costa de la Isla Mauricio, siendo otro de los puntos que tienes a favor, la tierra de los siete colores de chamarel, un lugar para dejarte impresionar por la naturaleza a base de las múltiples dunas que se encuentran rondando esta colección de arena en torno a un distintivo bosque frondoso lleno de colores.

3

La aventura del azúcar, un espacio que narra toda la transformación de Isla Mauricio y su historia del azúcar, de forma que como turista vayas conociendo de que se trató la economía en base a este ingrediente propio de la zona y cómo se ha mantenido.

4

 

Leave a Reply

siete − 2 =

Agenda una
Asesoría Online

×